21 nov 2012

Murcia se reManga IV

Hola a todos!!! *w* ¿que tal estáis?  vengo a contaros un poco como me fue en el Salón manga de mi ciudad ^^ (Murcia seremanga) la verdad que ha sido un salón wai, lo he pasado bastante bien! y he conocido a mucha gente :3 ha sido muy entretenido!
El viernes estrené mi cosplay de Rapunzel (Enredados) y la verdad que tuvo muy buena aceptación *o*! me pidieron montones de fotos y la verdad que me hizo mucha ilusión por que fue un trabajazo lo que me costo hacerlo, tanto el traje como la peluca <3







No pude hacer muchas fotos decentes de este cosplay, porque aparte del dolor de cabeza de llevar la peluca (De hecho tengo un especie de chichón en la frente xD) estaba resfriada y no estaba muy fotogenica que digamos ...
Ya el sábado lleve mi cosplay de Juliet Starling del Lollipop Chainsaw <3 


Que también tuvo buena aceptacion <3 *^* y me hice muchas fotos con la gente! aunque casi ninguna en plan sesión, que esas ya las haré mas adelante en algún lugar wai ;3


Mi novio fue de Mr. Satan (Dragon Ball) y tuvo mucho exito, incluso le pidieron mas fotos que ami xD! Tambien salimos en la Verdad, una amiga que iba guapísima con su cosplay de Erza *O* mi novio y yo ^^





Esto fue justo al salir del coche que nos acribillaron a fotos!

También conocí a un amigo que tenia en Facebook desde hace tiempo y que no había conocido en persona; Shin! me alegro mucho de a verte conocido en este Salón! espero que nos veamos en muchos más *w* eres super majoso!!!! 



También me encontré con Gema, una chica super maja que conocí en persona el año anterior en este mismo salón ^^ muy monosa ella <3



Como todos los años hubo exposicion de BJD y alli estaban mis niñas preciosas!!!






  




Hice unas cuantas fotos con cosplayers en el salón ^^ 















Con Ayne!!



Guapa *-*!!!



Me encantó! *o*


También pusimos una pequeña exposición de cosplay *^* la verdad que me hizo mucha ilusión !! ojala el año que viene podamos hacerla de nuevo y si es posible con más cosplays!


El de Campanilla es el mio, el de Ariel de Ae-chan <3 y el de Bayoneta de Larxenne ^^

Y aqui algunas de mis compras: 




Ainssss, ahora una se queda con depresión post salon ;_; jo, que rapido a pasado... ya tengo ganas de más cosplay y de mas salones *-* ¿cual será el proximo? *3* espero que pronto!!!!  un beshitou~

12 comentarios:

  1. Awwww me encanta la foto que nos hicieron para La Verdad, tengo hasta el recorte en mi casa pegado a la pared xD
    Muchas gracias por afiliar mi blog, por cierto :3 Si me dices cómo hacerlo con tu blog mejor, porque como no tiene el código ese no tengo ni idea de cómo hacerlo xDD

    ResponderEliminar
  2. Awww, qué bonito te quedó el cosplay. Qué lástima que no te pudiste hacer muchas fotitos. Espero estés mejor ya. :) Se nota que estuvo bastante entretenido y que la pasaron bien. ¡Los dos cosplays estaban geniales! ¡Saludos.! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!!! dentro de poco haré mas fotos, y las pondre por aqui ^_^ espero que pases a verlas!!! ^3^ me alegro mucho de que te gusten mis cosplay!!!

      Eliminar
  3. Que bonito todo! Cada vez tiene pinta de que se lo curran más por allí, y parece que fue muy entretenido :).
    Nosotros queremos comenzar los salones de 0 porque el hombre que los monta aquí solo va por el dinero y no se molesta en nada :( nos entretenemos, pero por la gente con la que estamos u__U

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jou, pues haber si os sale bien y se hacen salones decentes por alli ^_^
      deberias venir a Murcia!!! quiero verte!!! *3*

      Eliminar
  4. ala ala, yo no habia comentado aquí?? si hasta me guardé tu foto de rapunzel que te quedó perfecto el cosplay *_______* tss siesque las princesicas disney son geniales todas ♥♥
    Cuando leí por ahi que usaste 3 pelucas me quedé como... O_O OMG! pero te quedó genial no puedo imaginar ni como hiciste para unirlas xDDD uff
    Y las dos ahi de Juliet estáis sdfasgsadf♥ como ya os dije por fb *__* es un personaje que me encanta
    Aver si coincidimos en algun evento o algo que yo quiero conocerte juu T.T!!
    Un saludico! :3
    PD: Soy nika XD no me deja comentar desde mi wordpress ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii Nika preciosa!!! gracias por pasarte y comentarme <3 La verdad que la peluca me costó tela! pero estoy super orgullosa *^* ya tengo ganas de hacer una sesion decente <3
      Ojala coincidamos en algun salon! que yo tambien kiero conocerte en persona *-*

      Eliminar
  5. Me encanta *O* Sales super mona y te ha quedado genial >3<

    ResponderEliminar
  6. Te quedó impresionante el cosplay de Rapunzel, el otro también me gusta *O*

    ResponderEliminar
  7. so cute! love the picture of all the flowers in her hair :)
    lets follow eachother! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  8. I just lost my man about three months ago though he is back again full of love and passion with the help of great man Dr. IKHIDE. I NORAH PEDRO from Norway, have been into a relationship with daniel mark since I was 22 years old and I am 28 now. I so much love him but I could not show the love, it was very difficult for me to prove my realness to him because I thought to prove my love to him might make him look down on me and go after other girls. for over six years Daniel has given me all that I ask of him. I always threatened him with break up each time I want to see his level of love for me because I was told if I threaten him, he will propose to me and then will get married to him before I can show my love despite his complains of him not sure of my love I was responding to him with negative words. though I was suspecting he has another girl in his life, I did not border to ask him about that because I was so sure of his love despite my attitude. on the 8th of September a day to my birthday he came and gave me so many lovely gifts like never before claiming to wish me a happy birthday in advance with his words and behavior I expected him to propose to me on my birthday night then I will also tell him of my pregnant for him. I wait for him on my birthday he did not show up not even a call, I tried his number and it was not going through I refuse to go check on him because the anger in me six days later I went to his house and I found nothing not even a sign of my Daniel once live there. I was disappointed, frustrated, confused with so many thoughts on my mind like hanging my self if I did not see him again because I can not my parent about the pregnancy when the man responsible for it had disappeared. our religion's against that, my family will be disappointed in me, I have brought them shame. I look for daniel everywhere till I could chat with him on social network, he warned me never to disturb him again because he already had found another girl that he wants to live his life with, after a while, he blocked me from all access then I could not tell him of my pregnancy for him. so, I needed help from all corners of life, I decide to check to google my self or read some write up on-site on how to coup with my pain because I could not tell anybody about it not even my friends were aware of my pregnancy. I keep reading to cancel my self till I find how Dr. IKHIDE helps so many persons from different walks of life with their testimonies. then I decide to also contact him with dr.ikhide@gmail.com. Because I do not know much about contacting a spell caster, I was not sure he can bring my Dan back but I decide to give him a try though his requirement was another problem I meet with a friend for help because I could not the items that he needed I have to plead with Dr. IKHIDE to help me get the items because really need my man back to take away my shame. just two days after I send him the requirement Daniel calls me, plead for forgiveness. just yesterday he propose to me and I am so happy. you can also contact him with email: - dr.ikhide@gmail.com or whatsapp :- +2349058825081

    ResponderEliminar

Aportame tu opinion o simplemente ponme un comentario agradable ;3