20 dic 2011

Paradise Kis y + cositas~

Hola! ( ´ ` )ノ ¿que tal estaís? Yo bien! deseando que sea sabado ya tengo ganisimas de que sea nochebuena para estar con los mios y porque mi novio viene a cenar tambien! y me hace mucha ilusión (ω) jiji, ademas de que viene papa noel! jajajaja.
Hoy venia a hablaros de la pelicula (Live action) de Paradise Kiss (supongo que algunos conocereís el manga o anime). Hace unas semanas la vi, y me encantó, es super bonita! Me gustó mucho la actriz que hace de Yukari, es perfecta y además guapisima~ Los personajes estan muy bien caracterizados, solo que Miwako no tiene el pelo rosa!!!! pero es muy mona la actriz y Arashi tampoco es rubio ni George tiene el pelo azul... xD es normal! para encontrar a un actor con esas mismas caracteristicas o que se atreva a teñirse así para una peli no tiene que ser facil. Pero en resumen la pelicula esta muy bien! ami me gusto mucho ^^, además la academia "yaza" esta muy bien hecha, con personajes con estilos curiosos y muy chulos, como en los comics de Ai Yazawa aunque e añadir que la relación de Yukari y George no es tan "amorosa" como en el manga/anime... y eso me disgustó bastante ó_ò jo! esperaba más amor en la pelicula, porque solo se aprecia por el final de la pelicula. Pero aún así me parecio muy bonita~ además de la banda sonora que me gusto bastante de la que se hace cargo Yui, que tiene una voz muy bonita~ Aquí os dejo un trailer de la peli por si os interesa verla, yo os la recomiendo un monton!

Ains, por otro lado, me encanta todo el ambiente navideño que hay!!! que bonito esta decorado todo~
y que ganas que tengo de salir por ahi de marcha!! madre mía! hace mil que no salgo, este sabado pasado fue mi cena de empresa pero me puse un poco malita con el estomago y me fui pronto, pero lo pase wai de todos modos ^^, mi amiga invisble me regaló un conjunto de ropa interior muy bonito <3 y yo a la mia un jersey y este detallito el cual le encantó;llevaba tiempo pidiendome un dibujo <3 así que era la oportunidad perfecta para regalarselo. Y aquí el regalo que me hizo mi amiga invisible:
Todo de H&M jajaja, el regalo decidimo hacerlo de la tienda, por el descuento de personal y eso y para que la tienda tuviera un poco más de venta, que tambien nos beneficia a nosotras.
Y poco más loves~ que tengo unas ganas tremendas de hacer cosplay, y tengo miles en la cabeza que quiero hacer.... ainsss, pero son tanto materiales y tantas cosas.. jum!!! en la proxima actu os pondre los cosplay que tengo en mente para este 2012 ^^ un besito!!!!

1 comentario:

  1. AI MI NIÑAAAAA que ya va a llegar papa noel y te traerá muchas cosas si si.QUE ESTE SABADO VIENEEE y nos traerá la fiesta y los regalicos jeje.TE QUIERO MUCHO FEA¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Aportame tu opinion o simplemente ponme un comentario agradable ;3