23 oct. 2011

sesión de fotos de campanilla+compritas

Yey!!! No me olvido del blog de verdad!!! pero esque no tengo mucho tiempo jum! pero bueno os vengo hacer un larga y extendida entrada, para que no os quejeís jusjus~
En la entrada anterior os contaba que habia terminado ya mi cosplay de Campanilla, pues bien, fuimos hacer una sesion de fotos, pero cuando llegamos al lugar dónde teníamos planeado hacer la sesión, resulta que estaban de romería... xD estaba todo lleno de gente haciendo comida y emborrachandose! Así que fuimos a otro sitio, pero nada. Entre que el tiempo no acompañaba y no había un lugar que le pegara para hacer las fotos, me fuí a casa super decepcionada

Pero este finde semana me fuí con mi novio a pasar el finde a su pueblo y hoy decidimos salir hacer las foticos al sitio que os contaba, tambien para aprovechar que mi tía me había dejado su super cámara. Había gente, pero es normal, es un parque natural y los domingos siempre hay gente paseando por allí, pero podía hacerme las fotos sin ningún problema ^^
Al llegar, todo el mundo me miraba (normal vaya xD) y una mujer mayor se le escapó "que barbaridad" xDDDD, y eso que iva con una rebeca larga que no se me veía nada, pero enfin, cosas de personas mayores...

Pues bien, empezamos hacer las fotos, que menudas fotos han salido estoy super contenta con ellas!! y todo genial, porque el sitio es precioso, bastante verde para el secano que hay en Murcia, y pasaba por allí un río muy bonito que lo rodeaba todo, un encanto de lugar pero habían muchos niños! y me paso una cosa muy curiosa y que me hizo mucha gracia.
Cuando llegué a una explanada que hay muy verde, donde hay gente tumbada y demás, había una familia con muchos niños, a esto que cuando llego allí veo venir una estampida de niños hacia mi diciendo "campanillaaaaaaaaaaaaaa" .... por poco me da algo de la vergüenza!!! ainssss, pero que majos!! y que lindos!! preguntandome cositas; que si era de verda campanilla, que si ellos tenian la pelicula de peter pan, que uno tenía un disfraz de Caillou, otra que le encantaban las princesas, otro niño que tenía el disfraz de Spiderman.... ains, que espectalo han montado allí en un momento! y los padres descojonaos!!!! xD
Pero no veaís que ilusión me ha hecho , incluso se han empeñado en hacerse una foto conmigo!


Ainsss, que bonicos!!! que gracia, cuando me iva estaban diciendo que habían visto a campanilla y que se habían hecho fotos con ella, más contentos!! jiji

Os dejo unas foticos para que veaís un avance de la sesión. Pronto la subiré a la web, ya lo avisaré por aquí!

Making Of!

Haber si cuando tenga un hueco subo las fotos a mi web ^^

Y bueno ya pasando a otra cosa, últimamente he estado comprando algunas cositas muy monas para renovar un poco mi armario;
La de la estrellita es cortesía de mi madre ^^
Camiseta de calaveras, de Zara, lleva una cremallera en la espalda y es medio transparente <3



Calcetines super monos de pollito y buho para estar calentita <3 cortesía de mi Boy~ perfume de H&M coleccion de Bambi *-* más lindo! y huele super bien, además de economica.
Orejeras de H&M y coletero con pompon de leopardo de H&M tambien ^^
Boticas monas del Primark!!! me encantaron y no pude resistirme! y sorpresita cuando he llegado hoy a casa de mi madre con estos "pantuflos" xD del primark tambien *-* más suaves!!!


Y esto es todo por hoy! espero que os haya gustado la actualización ^^ ya me decís que os parecen las foticos *_* yo estoy super contenta con ellas!!! estoy deseando subir las demás~
un besito a todos!!!!

9 comentarios:

  1. Pero que monos los niños!! que graciosos xDDD Aunque yo me imagino que soy una cria y te veo vestida de campaniñña y tambien creeria haber visto un hada... xDD

    Me encantan las fotos y sales guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más bonitas con los nenes*_*
    Me gusta mucho el cosplay :D! Quiero ver más fotos^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!!! ainsss, si eske los nenes son lindisimos!! fue el mejor momento del día, me hizo mucha ilusión!!!

    ResponderEliminar
  4. nenaaaaaaa tenemos que seguir haciendo fotos chulisimas¡por cierto las botas molan mucho y las zapatillas tambien¡ TE KIERO MUCHOOOO

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué guapísima!! Las fotos con los niños molan mucho también.

    ResponderEliminar
  6. Qué monísima de Campanilla!! y qué bonitas las fotos con los niños!!! *___*

    Ayy hacía tiempo que no sabía de ti mujer!!

    ResponderEliminar
  7. awrrr! super mona de Campanilla! *_* espero que no pasases frio >_<

    ResponderEliminar
  8. Oinss!!! pero que bonicos los pekes!! ^3^ y el cos te ha quedado monisimo<3
    Esa cámara es la leche O.O!! a ver si la raptas mas a menudo XDD
    Sube mas foticos pronto de la sesión flora!! ^0^

    ResponderEliminar
  9. Estás súper mona de Campanilla! Y qué graciosos los niños :3

    ResponderEliminar

Aportame tu opinion o simplemente ponme un comentario agradable ;3