24 jun 2011

Telas~

Hola!!! ^^ ayer fuí a recoger las notas... alfinal no me libro de septiembre >_< jum! ahora toca esforzarse muchísimo!
Despues de recoger las notas me pasé por la tienda de telas, y encontre una tela perfect para Lina inverse *-*
Y estoy muy contenta por ello! tengo ganitas de empezar este cosplay, porque adoro este personaje y creo que me pega xD nose... ya veremos los resultados! Tambien econtre una tela para campanilla *-* tengo unas ganas tambien de hacer ese cosu, afu! mira que es mona!
Ainssss y mañana libro en el trabajo! asi que me dare un día completo de playa :3 (si no se nubla claro...) asi que esto es todo por hoy ^^ quería hacer una actu rapidita, esta semana intentare colgar algun avance de cosplay (si me dejan... ¬¬)
un besote!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aportame tu opinion o simplemente ponme un comentario agradable ;3